Servicios

En nuestra residencia canina de Madrid, ofrecemos diferentes servicios para ayudar a que tu día a día y el de tu perro, sea lo más cómodo posible. Un servicio de calidad que no encontrarás en todas las residencias ubicadas en Madrid.

Residencia canina

Podrás dejar a tu mejor amigo con nosotros los días que te hagan falta. Nosotros cuidaremos de él o ella como si fuera nuestro propio perro con mimos y juegos. Además, recibirá la mejor alimentación.

Disfruta de unas merecidas vacaciones sabiendo que tu mejor amigo se encuentra entre las mejores manos y que disfrutará tanto como tú de unos días de relax y diversión.

residencia canina madrid vacaciones
Disfrutando de mimos en la residencia

Residencia de día

Si tu perro pasa muchas horas solo en casa y por culpa de ésto se pone nervioso, destroza media casa, sufre estrés e incluso se llega a pegar con su compañero de casa, te ofrecemos el servicio de residencia de día ¿Cómo funciona? Muy fácil, tú eres quien elige las horas que pasa en la residencia y nosotros nos encargamos de que reciba los cuidados y el ejercicio necesario para que al llegar a casa, esté tranquilo y relajado. De esta manera evitamos problemas de comportamiento y conseguimos un perro sano y feliz.

residencia de dia para perros en madrid
Perros disfrutando de juegos en la residencia de dia

Peluquería canina

Un servicio profesional en el que tu perro recibirá un buen baño y secado para llegar limpio a tu casa después de tantos días de vacaciones. De esta manera, te ahorras tener que llevarlo a la peluquería y tu perro se verá precioso y con buen olor.

La peluquería es realizada por una peluquera canina profesional, por lo que ofrecemos un lavado profesional y con un acabado perfecto en los perros. De esta manera, podrás recibir a tu perro en las mejores condiciones.

peluqueria canina en residencia
Bañando uno de nuestros perros

Recogida y entrega

En El Zarzoso ofrecemos un servicio de recogida y entrega tanto para residencia como el servicio de día. De esta manera, tú no tendrás que preocuparte por nada y tu perro viajará cómodo y seguro con nosotros para disfrutar de un día o días en la residencia.

recoger perros residencia canina
Recogida y entrega

Adiestramiento canino

En nuestra residencia ofrecemos el servicio de adiestramiento para aquellos perros que lo necesiten:

  1. Adiestramiento para cachorros
  2. Adiestramiento en perros jóvenes y adultos
  3. Obediencia
  4. Cambio de conducta
adiestramiento canino en residencia
Adiestramiento obediencia

Exposiciones caninas

Desde hace más de 10 años nos dedicamos a las exposiciones caninas de belleza, ganando competiciones en España, Internacionales, Europeas y Mundiales. Somos especialistas en presentar y preparar Caniches, American Staffordshire, Schnauzer, etc. Si tienes uno o varios perros, en El Zarzoso podemos preparar a tu perro y presentarlo de manera profesional en las exposiciones a las que no puedas acudir.

exposiciones caninas handler
Mostrando un perro en una exposición

Servicio veterinario

En nuestra residencia canina tenemos un convenio con una clínica veterinaria 24 horas. En esta misma clínica, se ofrece la posibilidad de vacunar, desparasitar, chipar o cualquier acción necesaria de ámbito veterinario.

A parte de este servicio, en nuestra residencia contamos con una Auxiliar Veterinaria, quien puede administrar cualquier tipo de medicamento o realizar cualquier cura si tu perro lo necesita.

veterinario residencia canina madrid
Perro con campana

Recogida y entrega en aeropuerto

Si vas a viajar en avión con un perro, en El Zarzoso te damos la opción de recoger y entregar a tu perro en el mismo aeropuerto. Tú solo dinos a qué hora estarás y procederemos a la recogida y entrega. Además, si por alguna razón tu perro no puede viajar contigo, tenemos la llamada de urgencia: Nos llamas y estaremos allí en menos de 20 minutos para recoger y que puedas marcharte tranquilamente.

Si eres criador y quieres traer un perro a España, te damos la opción de recogida y residencia hasta que puedas venir a por el perro.

recoger perros en el aeropuerto madrid barajas
Viajar con perro

Preparar papeles para viajar con perro

Si vas a viajar al extranjero con tu perro, te ayudamos a preparar todos los papeles, vacunas, desparasitaciones, etc. que necesites para poder llevarle a cualquier lugar del mundo. Tenemos todos los conocimientos necesarios para poder ayudarte y que cuando llegues al país al que vas a viajar, no te multen ni te obliguen a dejar a tu perro en cuarentena.

que necesito para viajar con mi perro
Preparando papeles