La Residencia

¿Te imaginas una residencia canina donde tu perro apenas notase tu ausencia? ¿Una residencia canina en Madrid donde puedas irte con total tranquilidad de viaje porque sabes que tu perro estará seguro, protegido y seguramente, pasándolo mejor que tú? Pues deja de imaginar porque aquí tienes la mejor residencia canina de toda la Comunidad de Madrid, Perrotel El Zarzoso.

Residencia canina en Madrid Norte

La residencia canina Perrotel el Zarzoso se encuentra situada al Norte de Madrid. Es una residencia muy familiar y con pocas habitaciones para poder dedicar mayor tiempo y de calidad a nuestros residentes. Se trata de una finca de 7.000 metros donde los perros disfrutan de horas de juegos y siempre están acompañados por personas cualificadas del mundo del perro.

Todos los perros que se quedan con nosotros se adaptan muy bien a nuestras instalaciones ya que conviven con nuestros perros, los cuales transmiten paz y tranquilidad a los recién llegados. Esto es algo realmente importante ya que evitamos el estrés que pueda causar esta nueva situación en la que se encuentran alejados de sus propietarios.

residencia para perros barata madrid

Habitaciones para perros

En nuestra residencia canina encontrarás habitaciones para tus perros. Éstas se encuentran perfectamente protegidas para que los perros no se vean y puedan tener un mayor descanso. Además, en su zona interior cuenta con radiadores para que durante el invierno no pasen frío y puedan estar como en su casa.

Las habitaciones son íntimas, por lo que tu perro no será molestado por otro mientras descansa, come o se recupera de alguna lesión.

Disponen de una zona exterior a la que poder acceder a través de una puerta de su habitación. Si el día es soleado, pueden salir y tumbarse al sol a descansar mientras esperan su momento de salida.

Dentro de la habitación tienen su camita con una manta bastante grande, mullida y cómoda para estar tranquilos y descansar de la mejor manera posible.

Para crear estas habitaciones caninas, en Perrotel El Zarzoso hemos pensado única y exclusivamente en la comodidad del perro, para que puedan disfrutar y estar cómodos.

residencia canina habitaciones madrid
Una de nuestras habitaciones con salida exterior

Parques de recreo

En nuestra residencia canina de Madrid, los perros pueden disfrutar durante horas ya que los dejamos sueltos por la finca junto a nuestros perros. Además, contamos con 4 parques de recreo perfectamente vallados para aquellos perros que necesiten un rato de soledad (como aquellos que han sido operados, son viejitos y no quieren estar con el resto de perros.

Estos parques de recreo se usan especialmente para que los perros estén tranquilos, tomen el sol y estén lo menos posible en las habitaciones. Los parques de recreo sólo se utilizan en horas en las que no hace mucho frío (invierno) o mucho calor (verano).

residencia canina madrid norte perros
Parques de recreo para su salida al exterior

Tu perro siempre vigilado

Cuando decimos que los perros de residencia están con nuestros perros corriendo y jugando, no debes pensar que los soltamos y nosotros nos marchamos.

Para nosotros los perros son un miembro más de la familia y por ello su seguridad es muy importante para nosotros, es por ello que están vigilados constantemente. Los perros solo estarán sueltos cuando nosotros estemos presentes y podemos estar con mil ojos para ver qué ocurre en cada momento.

cheniles residencia canina
Parte exterior de los cheniles

Alimentación de calidad

En nuestra residencia canina Perrotel El Zarzoso, los perros residentes comen exactamente lo mismo que nuestros perros. Para nosotros que los perros estén bien alimentados es fundamental ya que evitamos futuros problemas de salud.

Si tu perro ya recibe una buena alimentación y quieres que siga con la comida que tú le das en casa, no hay ningún tipo de problema ya que puedes traer su pienso para que nosotros se lo demos. Cuando tu perro se marche contigo, te daremos el pienso que haya sobrado.

Sabemos que hay perros que tienen alergias, enfermedades de algún tipo, o cualquier circunstancia que obligue al animal a comer un pienso concreto. No hay ningún problema, nosotros nos encargamos de que sólo coma de su comida.

En caso de que tu perro coma en varias ocasiones o si quieres que tan solo coma de una sola vez, debes avisarnos para que se haga todo como más te guste a ti. Esto también es bueno para ellos ya que sus costumbres no se cambian.

Todos los perros comen en el interior de sus habitaciones para que no se puedan quitar la comida entre ellos, se eviten problemas y que no coman cosas que no deban o les pueda producir alergias o malestar.

Comida para perros en residencia canina
Cuenco con comida para perro

Limpieza

La limpieza en una residencia canina es fundamental ya que evitamos problemas de salud en los perros. En muchas residencias caninas, la limpieza se realiza una vez al día y en el momento en el que sale el animal. En nuestra residencia, la limpieza se realiza tres veces al día e incluye limpieza de la habitación (tanto la zona interna como la externa), limpieza de los cuencos de agua y comida, de la cama y de la manta que estén usando en ese momento.

Toda la limpieza de las habitaciones se realiza con productos adecuados para ellos, así evitamos cualquier tipo de intoxicación en su piel o cualquier parte de su cuerpo.

limpiar residencia canina productos
Utensilios de limpieza