Nuestros perros

A lo largo de toda la página hemos contado como nuestros perros están siempre con los perros de residencia, pero lo que no hemos hecho ha sido presentarlos para que podáis conocerlos.

El tener juntos a nuestros perros con los de residencia fue una decisión que tomamos hace tiempo ya que creemos que es lo mejor para todos ya que nuestros perros están perfectamente sociabilizados y así todos pueden disfrutar durante más tiempo de estar sueltos sin ningún tipo de problema.

Caniche Toy

Desde hace más de 30 años, El Zarzoso ha sido mundialmente conocido por sus maravillosos caniches gigantes y toy.

Carlos Renau fue el fundador de este afijo y quien estuvo dedicando su vida a los caniches. Por desgracia, Carlos se marchó y dejó todo en manos de su sobrino Nicolás. Ha día de hoy, en la residencia seguimos teniendo los caniches que nos dejó Carlos y practicamente todos se dedican a hacernos compañía y a estar tranquilos en la residencia.

Los caniches son perros muy juguetones y nos encanta verles con los perros que nos vais dejando a lo largo del día en la residencia. Son muy divertidos y hacen que el resto de perros corran y persigan un montón de objetos.

Caniche gigante

Carlos nos dejó una maravillosa caniche gigante que nos hace pasar ratos muy divertidos. Es una perrita espectacular en belleza pero sobretodo en carácter. Nos encanta verla jugar con todos los perros sin ningún tipo de problema y disfrutamos cuando sale corriendo y todos los demás perros la persiguen.

Carlino

Nuestros carlinos llevan muchos años con nosotros y ya están un poco mayores. Tenemos uno que se quedó sin movimiento en sus patas traseras y es nuestra joya. Es el único que se queda tranquilo cuando todos salen, pero cuando tiene su momento de travesura, se anima a un bombardeo.

El resto de nuestros carlinos son perros muy tranquilos y con un carácter maravilloso.

Chihuahua

Tenemos una preciosa chihuahua que es una verdadera cabra loca. Nos tiene totalmente enamorados por su carácter amoroso y lo feliz que es jugando y viviendo con otros perros. Solo tenemos una y para lo pequeñaja que es, se hace notar mucho.

Mestizos

Pues sí, no nos podían faltar nuestros maravillosos mestizos. Son perros que hemos salvado del abandono y que conviven con nosotros en la residencia. Perros muy nobles, cariñosos y con ganas de darlo todo en cada salida. Están buscando un hogar donde les den todo y más. Eso sí, somos realmente exigentes para buscar casa a todos nuestros perros, así que tienes que ser la persona perfecta para llevarte a uno de nuestros gordis de adopción.

American Staffordshire

Nicolás ha sido siempre un apasionado de esta raza y en casa siempre hemos tenido. Son perros equilibrados que juegan con los caniches, mestizos, carlinos y demás razas que tenemos en casa. Jamás nos han dado un problema ya que reciben clases de adiestramiento y se les hace recordatorios una vez al mes. Esto quiere decir que nuestros Americans son perros sociables, cariñosos, juguetones y que dan mucho juego a todos los perros que se encuentran con nosotros.

Como podéis ver, en Perrotel el Zarzoso tenemos muchos perros y es que somos verdadera pasión por ellos. Les adoramos y por ello pensamos que ofrecer algo así al resto de personas era realmente importante y urgente. Pasión, entrega, dedicación. Todo lo que podamos decir se queda en poco ya que todo esto hay que vivirlo y sentirlo.